El programa te permite diseñar menús tanto verticales como horizontales, usando alguna de las plantillas de diseño que ya vienen integradas y con posibilidad de personalizar todos los detalles: fuentes, textos, enlaces, fondos, estilos de borde, sombreados, etc.
Los menús pueden incluir animaciones, efectos de sonido, transparencias, degradados de color, etc. El programa ofrece además un visualizador integrado desde el que puedes comprobar en tiempo real cómo va quedando el menú.
Su uso es muy sencillo: localiza el directorio donde guardas las fotos que quieres renombrar. A continuación, crea el nombre base y elige el estilo de los números correlativos que el programa inserta a continuación del nombre. ¡Listo!
Podrás ver cómo queda el nuevo nombre en una ventana de PixRenamer y, si te gusta, renombrar todos los archivos con un simple clic.
Serás capaz de convertir cualquier tipo de programa o fichero con extensión ejecutable a un archivo U3P para tu memoria flash.
De un manejo sencillo e interfaz simple, sólo debemos elegir el documento a transformar para luego poder instalar el fichero creado en nuestro USB smart drive y poder disfrutar de todas las ventajas tecnológicas que nos ofrece la funcionalidad U3.